Quienes Somos

30 años de trayectoria profesional

Hola, Bienvenidos.  Aqui podrás conocer todo acerca de nosotros como actividades, curriculum, servicios, compartir experiencias y sobre todo la atención que necesitas.

¡Acércate y contactanos!

Los Dres. Arturo y Silvana Rohana son una exitosa pareja de psicólogos reconocidos y premiados internacionalmente por su investigación en el campo del comportamiento humano como expertos clínicos y en técnicas de comunicación en el área de las relaciones interpersonales en los cuatro roles básicos; familia, pareja, trabajo y social en varios idiomas. Su investigación de más de 30 años ha dado como resultado seis BestSellers Internacionales en varios idiomas; Perdón… No fue mi intención, Nadie…Como yo, Mujeres de hierro y de cristal, Todas somos una, Nadie da lo que no tiene y Como tratar con gente difícil  para jóvenes, mujeres, padres, maestros y empresarios.

Misión

Que la gente viva con calidad de vida como derecho natural que posee todo ser humano por el solo hecho de existir. Para quienes se nos ha brindado la oportunidad de obtener conocimientos, es una obligación y una satisfacción plena en lo moral, el compartirlos.

Visión

Vivimos en una época de valores a nivel mundial, nacional y en nuestra comunidad, en donde el índice de divorcios crece día a día así como el de las madres solteras. La gente vive en el dolor, la frustración, la impotencia y esto lleva a la violencia en todas sus facetas: abuso sexual dentro de la familia, maltrato físico y psíquico hacia los infantes. Los niños, como nunca antes, son partícipes de la violencia en las calles (pandillerismo). Presenciamos la desintegración de la familia y, por ende, de la sociedad, en donde los individuos al no encontrar la adecuada respuesta, formación ni contención en sus hogares, buscan entre otras cosas, la deserción escolar así como el escapismo en el alcohol y las drogas, donde los jóvenes son llevados a identificarse con lo negativo, consecuencia  del resentimiento de la poca respuesta e indiferencia a la que son sometidos.

Mas ayuda

Nuestra presencia en distintos medios ha beneficiado a más personas, revisa nuestros videos, podcast y frases publicadas.